Jornada sobre el Transporte Marítimo de Corta Distancia como una herramienta de competitividad para el transporte por carretera

El objetivo de la jornada es dar a conocer el desarrollo del transporte marítimo de corta distancia en España, los efectos conseguidos en su utilización y su desarrollo futuro.

26/03/2013 a las 0:40 h

Presentado el primer Observatorio del Short Sea Shipping

La Asociación Española de Promoción del Transporte Marítimo de Corta Distancia organiza una jornada sobre los “Los transportistas de mercancías por carretera y el transporte marítimo de corta distancia como una herramienta de competitividad del sector”, en el marco del Programa de ayudas a la formación en relación con el transporte por carretera del Ministerio de Fomento, que tendrá lugar el próximo 18 de abril en Murcia.

El objetivo de la jornada es dar a conocer el desarrollo del Transporte Marítimo de Corta distancia en España, los efectos conseguidos en su utilización y su desarrollo futuro.

Esta jornada está dirigida a transportistas y/o empresas de transporte terrestre, operadores logísticos, usuarios y todo aquel profesional del transporte de mercancías interesado en este tema.

Datos de la convocatoria: 

• Lugar: Centro Integrado de Transportes, Edificio Froet, s/n, San Ginés, Murcia

• Fecha: 18 de abril de 2013

• Programa: descargue el programa pulsando aquí

• Inscripción: pulse en este enlace

Lo más leído