Jornada sobre "Gestión de flotas"

Entre los objetivos principales de esta jornada, organizada por Citet, está conocer las posibilidades de financiación y ayudas para la renovación de flotas.

15/10/2013 a las 11:37 h

flotas de transporte por carretera

Citet celebra el próximo 29 de octubre en la Cámara de Comercio e Industria de Madrid una jornada formativa sobre "Gestión de flotas".

El objetivo general que se persigue esinformar a los asistentes sobre diversos aspectos relacionados con la gestión eficiente de flotas de transporte por carretera entre los que se encuentran la planificación y control de operaciones, la renovación de flotas y los combustibles alternativos. 

Por otra parte, con esta jornada se pretende comprender los diferentes parámetros que inciden en una eficaz gestión de flota. Además, conocer las diferentes posibilidades de financiación para la adquisición de vehículos, incluyendo las ayudas para la renovación de la flota con vehículos ecológicos y las herramientas de ayuda para la gestión de flotas.  

Este encuentro está dirigido a personal de empresas de transporte en general y especialmente para jefes de tráfico, auxiliares de tráfico y conductores y personal del departamento de gestión de flotas. 

Datos de la convocatoria: 

• Lugar: Cámara de Comercio e Industria, Madrid

• Fecha: 29 de octubre de 2013

• Programa: puede ver el programa aquí

 Inscripción: Puede inscribirse en este enlace

 

Lo más leído