Jornada sobre la automatización de almacenes

Esta jornada permitirá conocer las diferentes tecnologías de automatización existentes, para poder lograr unas operaciones eficientes en la gestión automatizada del almacén.

06/02/2013 a las 1:37 h

Citet organiza para el próximo 12 de marzo la jornada sobre "Automatización de almacenes: estado del arte tecnológico y aplicaciones de automatización a los diferentes procesos de almacén". La jornada es gratuita y esta financiada por el Ministerio de Fomento.

En la actualidad, todos los procesos de un almacén pueden automatizarse, pero esta posibilidad tecnológica, que aporta ventajas y eficiencias, tiene también muchos inconvenientes:  sistemas rígidos, fuertes inversiones, integración del proceso automatizado con otros procesos no automatizados. Es por ello que resulta imprescindible conocer las diferentes tecnologías de automatización existentes, así como las mejores áreas de almacén o tipos de operación en que las mismas pueden implantarse.

El objetivo de la jornada es facilitar a las empresas un conocimiento actualizado de las diferentes tecnologías de automatización de procesos de almacén, las ventajas que proporcionan y las barreras o consideraciones a tener en cuenta en su implantación. Asimismo, esta jornada permite aprender a segregar el almacén por procesos y a conocer las diferentes tecnologías de automatización para cada proceso de almacén. 

Finalmente, los asistentes serán capaces de entender las ventajas e inconvenientes de la automatización de cada proceso, en particular, y de la automatización, en general.

La jornada está dirigida a empresarios, gerentes, directores de operaciones y mandos intermedios de empresas de logística y distribución.

Datos de la convocatoria: 

• Lugar:  Conxita Supervía, 9-11, Barcelona

• Fecha: 12 de marzo de 2013

• Programa: descargue el programa pulsando aquí

• Inscripción: pulse en este enlace

Lo más leído