Jornada sobre la carga aérea y la seguridad en el sector en el puerto de Barcelona

En el evento, se analizará la evolución de la carga aérea en la ciudad condal y se expondrán las novedades a nivel normativo sobre seguridad en el sector.

03/10/2017 a las 22:05 h

jornada-sector-aereo-en-el-puerto-de-barcelona

El World Trade Center del puerto de Barcelona acogerá este mes de octubre una doble jornada de la Comunidad de Carga Aérea de la ciudad condal y del Grupo de Trabajo de Seguridad Aéreade la Asociación Barcelona-Cataluña Centro Logístico, BCL.

En la primera sesión, se analizará la evolución de la carga aérea en España y en el ámbito de la ciudad catalana, para posteriormente presentar el Observatorio de Carga Aérea de Barcelona 2017, haciendo hincapié en algunos de los datos más llamativos.

También se ha preparado un debate sobre el sector farmacéutico en el mercado del transporte aéreo, un segmento de negocio en el que ha habido ciertas novedades.

A continuación, se celebrará la 'Jornada sobre seguridad aérea', con la colaboración del Consejo de Usuarios del Transporte. Allí, se expondrán las novedades a nivel normativo en cuanto a la seguridad en el transporte de mercancías peligrosas, DGR, y en la aviación, Avsec.

Datos de la convocatoria

Lugar: World Trade Center, Barcelona

Fecha: 18 de octubre de 2017

Inscripción: puede realizarla en este enlace

Lo más leído