Jornada sobre Distribución Urbana de Mercancías

En la jornada tendrá lugar la presentación de los objetivos, constitución y funcionamiento del Grupo de Trabajo sobre Distribución Urbana de Mercancías que coordina el Centro Español de Logística, en colaboración con la Concejalía de Empleo, Mujer, Comercio y Turismo del Ayuntamiento de Coslada.

01/02/2012 a las 18:43 h

El Ayuntamiento de Coslada, en Madrid, y el Centro Español de Logística, en colaboración con AEDIVE y UNO, organizan el próximo 7 de febrero en Coslada, una Jornada dedicada a la Distribución Urbana de Mercancías.

La distribución urbana de mercancías presenta una serie de peculiaridades que la diferencian claramente del resto de especialidades logísticas. Por tipología de los vehículos que se utilizan, la labor logística que requiere la entrega de mercancías en los puntos de venta final y el entorno urbano en que se desarrolla con sus limitaciones espaciales, temporales y de acceso.

Esta Jornada Técnica planteará la problemática que afecta la distribución urbana de mercancías, posibles vías de optimización, las mejores prácticas, las últimas innovaciones en vehículos eléctricos adaptados especialmente para este tipo de transporte y, al tiempo, servirá de escenario para la presentación de los objetivos, constitución y funcionamiento del Grupo de Trabajo sobre Distribución Urbana de Mercancías que coordina el Centro Español de Logística, en colaboración con el Ayuntamiento de Coslada.

Datos de la convocatoria: 

• Fecha: 7 de febrero de 2012, de 10:00 a 12:30 horas

• Lugar: Sala de Cristales, Edificio Multifuncional La Rambla. Avda. Príncipes de España, s/n. 28823 Coslada, Madrid.

• Inscripción: gratuita

•Programa: puede descargárselo aquí

Lo más leído