Jornada sobre la gestión portuaria y el transporte intermodal

La Fundación ICIL junto con la Fundación Valenciaport promueven la jornada sobre gestión portuaria y transporte intermodal, que tendrá lugar el próximo 19 de enero.

24/11/2012 a las 22:37 h

La globalización de los mercados y nuestro entorno cada vez más cambiante, tienen repercusiones directas en la logística de las organizaciones. A su vez, más del 80% del comercio mundial se realiza a través del transporte marítimo, con lo que una adecuada gestión del transporte intermodal se convierte en clave para la sostenibilidad de las compañías.

El costo final de un producto y el nivel de servicio a nuestros clientes, está estrechamente relacionado con una adecuada gestión del transporte desde un punto de vista estratégico. Su fuerza integradora hace de ello una herramienta estratégica de gestión.

Esta jornada, dirigida tanto a la industria como a los sectores del transporte y la logística, se organiza con el objetivo de proporcionar información relevante que contribuya a la mejora de la competitividad de las empresas y dar a conocer de primera mano, las mejores prácticas en la gestión portuaria y transporte intermodal.

Dentro de este contexto, la Fundación ICIL junto con la Fundación Valenciaport, promueven esta jornada, al objeto de generar ideas que permitan el crecimiento continuo y mejoren los procesos de la Logística empresarial.

Datos de la convocatoria:

• Lugar: Hotel Catalonia Atocha. Calle Atocha 81, Madrid

• Fecha: 19 de enero de 2012

• Inscripciones:inscripción gratuita. Plazas limitadas.

• Programa: obtenga el programa de la jornada

Lo más leído