Jornada sobre la Ley de navegación marítima

La convocatoria pretende ofrecer la posibilidad de conocer y debatir algunos de los aspectos más destacados y polémicos de la normativa.

03/05/2017 a las 22:41 h

Jornada sobre la ley de navegación marítima El evento, de carácter gratuito, estará estructurado en torno a una serie de ponencias.

La Autoridad Portuaria de Castellón, la Capitanía Marítima de Castellón y la Fundación PortCastelló convocan una jornada sobre la Ley de navegación marítima, vigente desde el 25 de septiembre de 2014.

La convocatoria pretende ofrecer la posibilidad de conocer y debatir algunos de los aspectos más destacados y polémicos de lanormativa, tales como los relativos a la digitalización de la administración, los vehículos de navegación marítima y la responsabilidad civil de los consignatarios.

El evento, de carácter gratuito, estará estructurado en torno a una serie de ponencias, que comenzarán con la exposición de los aspectos básicos de la ley y continuarán con la digitalización de las administraciones.

A continuación, se realizará una charla sobre los vehículos de navegación marítima. La jornada concluirá con una exposición sobre la responsabilidad civil de los consignatarios.

Datos de la convocatoria

Lugar: Autoridad Portuaria de Castellón

Fecha: 5 de mayo de 2017

Inscripción: puede inscribirse en este enlace

Lo más leído