Jornada sobre la reforma de la LOTT

Organizada por el gobierno Vasco, en la jornada se analizará la modificación de la citada ley y como cierre, se realizará un turno de preguntas entre los asistentes.

06/10/2013 a las 23:06 h

Transporte por carretera en el Pais Vasco

En el Boletín Oficial del Estado con fecha 5 de julio se publicó la Ley 9/2013 que modifica la Ley 16/1987, de Ordenación de los Transportes Terrestres, norma que ha vertebrado el sector de transportes en los últimos 25 años.

A este respecto y con el fin de analizar la modificación de la citada ley de una forma práctica, tanto desde una perspectiva administrativa como mercantil, el gobierno Vasco, en concreto la Dirección de Planificación del Transporte, organiza una jornada, dentro de su programa de formación para el sector, el próximo 10 de octubre.

En la jornada participarán Emilio Sidera, subdirector general de Ordenación y Normativa del Ministerio de Fomento, que abordará las principales novedades de la reforma de la LOTT y sus perspectivas de desarrollo reglamentario. Por su parte Alberto Emparanza, catedrático de Derecho Mercantil en la UPV, analizará la acción directa del transportista frente al cargador.

Datos de la convocatoria: 

• Lugar: Gobierno Vasco, Gran Vía 85 - Bilbao

• Fecha: 10 de octubre de 2013

• Programa: puede consultarlo en este enlace

Lo más leído