Jornada sobre la 'Verificación del Peso de los Contenedores'

El objetivo del evento es informar a los asistentes sobre la enmienda del convenio Solas relativa a la verificación del peso de los contenedores.

30/05/2016 a las 16:36 h

peso contenedor Durante la convocatoria también se presentará la visión práctica de los diferentes actores de la cadena logística ante la enmienda.

En el marco de las jornadas Funcept, una serie de convocatorias profesionales dirigidas a la Comunidad Portuaria de Santa Cruz de Tenerife, tendrá lugar el evento sobre la 'Verificación del Peso de los Contenedores'.

El objetivo principal de la jornada es informar a los asistentes sobre la enmienda del convenio Solas relativa a la verificación del peso de los contenedores, así como presentar la visión de los diferentes actores de la cadena logística ante la enmienda.

El evento se estructurará en dos partes. En la primera de estas se presentará la normativa reguladora relacionada con la verificación del peso de los contenedores, mientras que la segunda mostrará la visión práctica de los diferentes intervinientes en el proceso logístico portuario. Ambas partes estarán divididas por una pausa y contarán con varias ponencias en las que se presentarán los temas a tratar.

Datos de la convocatoria

Lugar: Espacio Blanco, Santa Cruz de Tenerife.

Fecha: 3 de junio de 2016.

Inscripción: puede inscribirse en este enlace.

Programa: puede consultarlo en este enlace.

Lo más leído