Jornada sobre las "Tendencias actuales y perspectivas de futuro de la logística"

La jornada se convoca con motivo de la inauguración del nuevo centro para profesionales de la logística y emprendedores, Can Gavarra, situado en Polinyà, Barcelona

11/11/2013 a las 0:11 h

Jornada logistica Can Gavarra

La jornada logística "Tendencias actuales y perspectivas de futuro de la logística" tendrá lugar el próximo 12 de noviembre, con motivo de la inauguración del Centro de Servicios a la empresa y emprendedores, Can Gavarra.

El nuevo centro, quiere impulsar el conocimiento y la innovación en el entorno de la logística como instrumento para incentivar la cooperación de las empresas, a favor de la innovación y la competitividad del territorio. Además Can Gavarra apoyará al impulso de los emprendedores y a la creación de nuevas empresas de carácter tecnológico.

La jornada tratará sobre la innovación y la mejora de la competitividad de toda la cadena logística rebajando los costes de las empresas, aumentando directamente su productividad, y por tanto, la competitividad. Analizarán el papel del responsable logístico en la empresa, además de la importancia de la formación.

"La formación para dar respuesta a los desafíos en la logística actual", impartida por Juan Ramón Rodríguez, presidente de Abel, asociación para la búsqueda de la excelencia logística será la primera conferencia. A continuación, Enric Martí, director de logística de Seat, ofrecerá la conferencia titulada "El responsable de la logística como gestor de riscos".

Datos de la convocatoria:

• Lugar: Can Gavarra, cami de Can Gavarra, núm. 2, (Poligon de Llevant) en Polinyà, Barcelona

• Fecha: 12 de noviembre de 2013

• Programa: puede descargarlo en este enlace

Etiquetado
Lo más leído