Jornada sobre las Tendencias de las Nuevas Tecnologías y de la Cadena de Suministro

El Centro Español de Logística y el Salón Internacional de la Logística y de la Manutención, organizan una sesión de trabajo sobre las Tendencias del Sector de las Nuevas Tecnologías y de la gestión de la cadena de suministro.

01/03/2012 a las 18:41 h

Jornada Centro Español de Logística

Durante el Desayuno que contará con la colaboración de Gartner y Fundetec, tendrá lugar una Mesa de Reflexión en la que se debatirá sobre las tendencias a las que se inclina el sector haciendo hincapié en las nuevas tecnologías y la gestión de la cadena de suministro.

El acto contará con la participación de varios expertos en la materia, como Christian Titze, director investigación de cadena de suministro de Gartner, Ana Mª Alcolea, coordinadora de Proyectos de Fundetec, y Ramón García, director de Innovación y Proyectos del CEL.

Posteriormente, Blanca Sorigué, directora general del SIL presentará ‘SIL Tech’ espacio que se organiza por tercer año consecutivo en el Salón Internacional de la Logística y en el que participan conjuntamente todas las empresas involucradas en el sector de las nuevas tecnologías y la innovación dentro de la cadena logística.

Datos de la convocatoria: 

• LugarCentro Español de Logística, Paseo de la Castellana, 180 bis, Madrid

• Fecha: 7 de marzo de 2012

• InscripciónDescargue aquí el boletín de inscripción

• Programa: Obtenga el programa

Lo más leído