Jornada sobre Logística en la Cámara de Comercio de Zaragoza

La Cámara de Comercio e Industria de Zaragoza acoge hoy un congreso sobre Conocimiento y Experiencias Logísticas Innovadoras, organizado por el Instituto Aragonés de Aragón y el Consejo de Cámaras de Aragón.

28/02/2012 a las 1:03 h

En la Jornada, que será abierta por el presidente del Consejo Aragonés de Cámaras de Comercio e Industria, Jesús Blasco, intervendrán los directores generales del Centro Español de Logística, José Estrada; Alberto Martínez, de Walter Martínez, empresa ubicada en PlaZa; y Jean Bouchet, de Logística de Proclinic, empresa que se dedica a la distribución de productos de uso odontológico.

Durante los últimos años el sector logístico ha ganado importancia  estratégica dentro de la economía aragonesa y es en la actualidad uno  de los principales motores de desarrollo económico de la Comunidad, que cuenta con la plataforma logística más importante de Europa PlaZa.

El objetivo fundamental de esta jornada es difundir experiencias prácticas e innovadoras, puestas en marcha por empresas referentes  poniendo en valor la excelente localización e infraestructuras al servicio de la logística que ofrece Aragón

La jornada concluirá con una mesa redonda debate que moderará el presidente de la Asociación Empresarial PlaZa, José Miguel Inda. En cuanto a los ponentes, cabe destacar que El Centro Español de Logística es una organización sin ánimo de lucro cuya misión es aportar valor a sus socios a través del conocimiento y contribuir al desarrollo del sector logístico en España.

La empresa Walter Martínez está especializada en el suministro global a mayoristas de tortillería y afines con rosca y en todo tipo de empaquetado y cada año suministra más de 800 millones de piezas en el mercado laboral. Y Proclinic trabaja con clínicas dentales y especialistas en prótesis. Se provee de más de 300 proveedores a nivel mundial y distribuye más de 38.000 artículos distintos

Datos de la convocatoria:

• Fecha: 20 de febrero de 2012, a las 20,30h

• Lugar: Cámara de Comercio

• Localidad: Zaragoza

Lo más leído