Jornada sobre los "Costes y precios en el Transporte"

El objetivo de este evento es analizar la tendencia de los precios del transporte de mercancías por carretera, basándose en la evolución de la oferta, la demanda, los costes y los precios de la actividad.

24/11/2012 a las 22:20 h

Jornada "Costes y Precios en el Transporte"

La jornada gratuita, organizada por la Asociación Española de Cargadores y Usuarios del Transporte de Mercancías, Aeutransmer, y subvencionada por el Ministerio de Fomento con cargo al Plan de Ayudas, ofrecerá una visión del Observatorio de Costes analizada por todas las partes implicadas en el transporte.

La visión por parte de la Administración de los costes y precios será tratada por el subdirector general de Gestión y Análisis de Transporte Terrestre del Ministerio de Fomento, Benito Bermejo.

En la situación del cargador, el ponente será Gonzalo García-Baquero, director de logística de SGEL. José Luis Carreras, director general de Transportes Carreras será el responsable de dar la visión del transportista y en la posición de la Comisión Nacional de la Competencia, Juan Espinosa, subdirector de relaciones con las Administraciones expondrá los puntos claves que atañen a la entidad relacionados con el tema del evento.

Datos de la convocatoria: 

• Fecha: 25 de abril de 2012

• Lugar: Hotel Holiday Inn, salón Alcázar, plaza Carlos Trías Bertrán, 4,  Madrid

• Inscripción: Descargue el boletín de inscripción

• Programa: Obtenga el programa completo

Lo más leído