«Rail» y seguridad son dos conceptos que indudablemente deben ir unidos de la mano. Para conocer cómo debe ser esta unión, Pilz y Railgrup organizan una jornada con las claves y últimas novedades del sector.

El evento, que tendrá lugar el próximo 21 de septiembre en Granollers, Barcelona, pretende ser un recorrido de larga distancia por los casos de éxito y oferta tecnológica en seguridad ferroviaria de la empresa internacional.

En el encuentro se abordará la tecnología de seguridad industrial en el entorno del ‘Rail’ y los nuevos requerimientos del ‘Safety Rail’, así como un análisis del Reglamento 402/2013.

Este evento se enmarca en las Jornadas Open-House de Railgrup, que tienen como objetivo dar a conocer las capacidades, oferta y casos de éxito de sus asociados.

Este clúster ferroviario mantiene un foco estratégico en la cooperación tecnológica, como elemento clave para mejorar la competitividad de sus asociados y ampliar la gama de conocimientos, capacidades y tecnologías del sector.

Datos de la convocatoria

Lugar: Edificio Pilz, Granollers, Barcelona
Fecha: 21 de septiembre de 2017