Jornada sobre Sistemas Inteligentes en el transporte terrestre

Con esta jornada se mostrará como estos sistemas han evolucionado en los últimos tiempos a partir de las tecnologías TICs.

24/11/2012 a las 22:18 h

ITS España organiza el próximo 8 de junio la jornada sobre "Los sistemas inteligentes en el Transporte Terrestre de Viajeros y Mercancías", que tendrá lugar en la Sala de Proyecciones del ministerio de Fomento.

Los sistemas inteligentes de transportes se consolidan como una herramienta imprescindible para afrontar los retos a los que se enfrente el mundo del transporte del siglo XIX. Con esta jornada se mostrará como estos sistemas han evolucionado en los últimos tiempos a partir de las tecnologías TICs y actualmente el objetivo es su plena integración en los diferentes modos de transporte.

El evento será inaugurado por el director general de Transportes Terrestres, Joaquín del Moral Salcedo, y entre las ponencias que se plantearán a los asistentes cabe mencionar la relacionada con los servicios de información sobre desplazamientos multimodales, o la relacionada con el proyecto Truck Park, sobre los servicios de información en aparcamientos libres y seguros para el transporte profesional.

Datos de la convocatoria

• Lugar: Ministerio de Fomento, Paseo de la Castellana, 67 - Madrid

• Fecha: 8 de junio de 2012

• Inscripción: puede obtener el boletín de inscripción

• Programa: puede consultar y descargar el programa

Lo más leído