Jornada Técnica sobre la Automatización del Almacén

Durante el evento se abordarán las nuevas tendencias en logística, en materia de gestión de innovación y automatización.

19/02/2016 a las 1:06 h

Jornada Técnica de Automatización del Almacén

La Organización Empresarial de los Operadores Logísticos UNO, en colaboración con Cexco, ha convocado una jornada técnica gratuita sobre la'Automatización del Almacén', en la que se abordarán las nuevas tendencias en logística, como son la gestión de la innovación y la automatización. Además, durante el evento se abordará cómo gestionar un proyecto logístico.

La jornada está dirigida a responsables de implantación logísticas, jefes de proyectos, de almacén, a coordinadores de operaciones, asistentes logísticos, formadores sobre logística, directores de logística y directores generales y de operaciones. El objetivo del encuentro es conocer los cambios que comporta la adaptación de un almacén convencional a uno automatizado.

Durante la jornada se realizarán varias ponencias en las que se hablará de factores como los sistemas de clasificación y de secuenciación y la ingeniería integral de automatización, así como de las ventajas del clasificador automático para la optimización de almacenes.

Datos de la convocatoria:

Lugar: Itainnova, Zaragoza

Fecha: 24 de febrero de 2016

Inscripción: puede inscribirse en este enlace

Programa: puede consultarlo en este enlace

Lo más leído