Jornada técnica de recursos humanos en logística y transporte

El evento tiene como objetivo indagar en el impacto que, en materia de relaciones laborales, ha deparado la reforma del mercado del trabajo tras el desarrollo legislativo del Real Decreto Ley 3/2012.

20/06/2016 a las 21:32 h

Tendencias colaborativas en formación, recursos humanos y ocupación La convocatoria está dirigida a responsables de formación y a directores de recursos humanos de empresas relacionadas o del sector de la logística.

La organización empresarial de la logística y el transporte organiza este mes de junio una jornada técnica gratuita sobre los recursos humanos en la logística y el transporte.

El evento tiene como objetivo indagar en el impacto que, en materia de relaciones laborales, ha deparado la reforma del mercado del trabajo tras el desarrollo legislativo del Real Decreto Ley 3/2012, y difundir su correspondiente alcance en el sector de logística y transporte de mercancías por carretera.

La convocatoria está dirigida a responsables de formación y a directores de recursos humanos de empresas relacionadas o del sector de la logística. Durante la misma se realizarán tres ponencias y una mesa redonda. La primera de ellas se centrará en la formación profesional dual como herramienta de desarrollo del talento, mientras que la segunda presentará el proyecto formativo de transporte y logística de grado superior específico de la Universidad Camilo José Cela.

La última de las charlas versará sobre el certificado de profesionalidad y sus ventajas para la profesionalización y contratación en el sector. La mesa redonda, por su parte, se centrará en las claves del éxito de la formación dual en el sector logístico.

Datos de la convocatoria

Lugar: Centro de Excelencia Empresarial, Cexco, Madrid

Fecha: 28 de junio de 2016

Inscripción: puede inscribirse en este enlace

Programa: puede consultarlo en este enlace

Etiquetado
Lo más leído