Jornada Técnica dedicada a Sistemas de Información para la Logística

Citet y el CEL organizan una jornada en la que se describirán las herramientas informáticas adecuadas para reducir los costes logísticos.

04/02/2016 a las 1:22 h

Tecnologias de la informacion para la cadena de suministro En el evento, se mostrará un caso práctico de escenario de operaciones de transporte en SAP TM.

El próximo jueves 11 de febrero, Citet organizará la Jornada Técnica dedicada a Sistemas de Información para la Logística, en colaboración del Centro Español de Logística.

En la jornada se analizará el desarrollo de los sistemas de información en el ámbito de la gestión de la cadena de suministro. Entre otros aspectos, se describirán herramientas informáticas adecuadas para reducir costes, con una menor inversión en stock, mejor gestión del espacio disponible, control y mejora de la productividad, y para mejorar el servicio, por medio de la mejora en el tiempo de preparación, evitar errores y reducir las devoluciones, integración online con el ERP.

De igual modo, también se verán qué factores juegan un papel clave en elección del software más adecuado, se mostrará un caso práctico de escenario de operaciones de transporte en SAP TM entre suministradores de mercancías, productores, clientes y proveedores de servicios logísticos.

Asimismo, se evaluarán las soluciones SaaS para gestionar los procesos de la cadena de suministro y se detallarán las nuevas prácticas de gestión documental en el sector del transporte y la logística.

Datos de la convocatoria:

• Lugar: Instalaciones de CEXCO, Coslada, Madrid

• Fecha: 11 de febrero de 2016.

• Programa: Puede consultarlo en este enlace

• Inscripción: Puede realizarla en este enlace

Etiquetado
Lo más leído