Jornada técnica sobre el ADR 2015 en Bilbao

Durante la Jornada se expondrá la visión de los profesionales, se analizará la formación de los conductores y se hablará de las infraestructuras habilitadas para este tipo de vehículos.

13/05/2015 a las 0:42 h

ADR mercancias peligrosas

La Asociación Empresarial de Transportes de Vizcaya (Asetravi) organiza una jornada técnica sobre las novedades que incorpora el ADR 2015 en materia de transporte de mercancías peligrosas por carretera con respecto a la versión de 2013.

Durante el encuentro se abordarán también cuestiones relacionadas con la visión de los profesionales sobre la normativa general del transporte de mercancías peligrosas, la formación específica de los conductores así como las infraestructuras y servicios disponibles para los vehículos dedicados a estos tráficos.

De este modo, en la primera ponencia, desde la Asociación Española de Transporte de Cisternas (AETC) expondrán la opinión de los transportistas sobre la normativa del transporte de mercancías peligrosas por carretera.

Posteriormente, se analizarán las modificaciones relevantes del ADR 2015 con respecto a la edición de 2013, las novedades incorporadas a la legislación nacional mediante Real Decreto 97/2014, así como la formación de los conductores y los exámenes de la DGT en esta materia.

Antes del coloquio que cerrará la Jornada, se hablará en una tercera ponencia de los lavaderos de vehículos de transporte de mercancías peligrosas, así como de los estacionamientos habilitados para los mismos.

Datos de la convocatoria: 

• Lugar: Hotel Ercilla, Bilbao

• Fecha: 19 de mayo de 2015

• Programa: puede descargarlo en este enlace

• Inscripción: puede realizarla en este enlace

Etiquetado
Lo más leído