Jornada técnica sobre las novedades del ADR 2013

El objetivo de la jornada es profundizar, desde una perspectiva técnica, en las principales modificaciones de ambas legislaciones, Europea y Nacional, y ayudar a las empresas a implantar dichos cambios, mejorando su funcionamiento y evitando sanciones.

19/02/2013 a las 23:38 h

cisterna para transporte de mercancías peligrosas

La reciente publicación de la nueva Orden Fom. 2861/2012, que modifica la Orden Fom. 238/2003 y la inminente entrada en vigor del nuevo ADR 2013 van a ocasionar relevantes cambios en los procedimientos de las empresas que cargan, descargan, expiden y/o transportan mercancías peligrosas.

Para abordar estas novedades, Aitec ha organizado una jornada técnica “la Implantación en la empresa de las novedades del ADR 2013 y la nueva ORDEN FOM. 2861/2012 para la carga, descarga y transporte de mercancías peligrosas".

El objetivo de la jornada es profundizar desde una perspectiva técnica en las principales modificaciones de ambas legislaciones, Europea y Nacional, y ayudar a las empresas a implantar dichos cambios, mejorando su funcionamiento y evitando sanciones.

El encuentro está dirigido a directores gerentes, empresarios, responsables técnicos de calidad, seguridad y medioambiente de las empresas.

Datos de la convocatoria: 

• Lugar: C/ Charles Robert Darwin, 20, Paterna, Valencia

• Fecha: 13 de marzo de 2013

• Programa: descargue el programa pulsando aquí

• Inscripción: pulse en este enlace

Etiquetado
Lo más leído