Jornada Técnica y de Seguridad en el Transporte de Mercancías

La seguridad, la actuación de la inspección y las sanciones o la documentación en el transporte serán las cuestiones sobre las que se debatirá en la jornada.

17/06/2016 a las 1:22 h

Transporte por carretera en Zaragoza La jornada finalizará con una última ponencia centrada en la asertividad emocional en la seguridad laboral.

La Federación de Empresas de Transporte de Mercancías de Zaragoza, Fetraz, convoca este mes de junio una 'Jornada Técnica y de Seguridad en el Transporte de Mercancías', en la que se tratarán los temas que actualmente preocupan al sector.

La seguridad, la actuación de la inspección y las sanciones o la documentación en el transporte serán las cuestiones sobre las que se debatirá en la jornada, que contará con intervenciones de expertos en cada una de estas materias.

El evento está orientado a las empresas cargadoras y de transporte. Comenzará con una ponencia sobre la documentación en el transporte de mercancías, a la que seguirá una charla sobre la seguridad en el transporte por carretera. Las infracciones en materia de seguridad vial y el 'Plan de inspección del transporte terrestre de Aragón 2016' serán los temas siguientes.

La jornada finalizará con una última ponencia centrada en la asertividad emocional en la seguridad laboral.

Datos de la convocatoria

Lugar: Hotel & Spa Real Ciudad de Zaragoza

Fecha: 22 de junio de 2016

Inscripción: puede inscribirse enviando un correo a este enlace

Programa: puede consultarlo en este enlace

Etiquetado
Lo más leído