Jornada Tecnológica sobre Optimización de Procesos

La convocatoria del Instituto Tecnológico de Informática ITI pretende para dar a conocer las nuevas tecnologías que permiten mejorar la competitividad y la toma de decisiones en las empresas.

24/11/2012 a las 22:42 h

Jornada Tecnológica sobre Optimización en Procesos

El Instituto Tecnológico de Informática, ITI, convoca el próximo 18 de enero, una jornada dirigida a gerentes, directivos y responsables de las áreas de logística, producción y sistemas, que tengan interés en conocer en profundidad estas tecnologías enfocadas a la mejora de la competitividad y el ahorro de costes.

ITI es un centro tecnológico de I+D+I especializado en Tecnologías de la Información y las Comunicaciones que se encuentra ubicado en la Ciudad Politécnica de la Innovación en Valencia.

Desde 1994 se dedican a la investigación, desarrollo e implantación de soluciones de optimización inteligentes SOI's que permitan mejorar la competitividad y la toma de decisiones en las empresas en diferentes ámbitos como la optimización logística, de la producción, previsión de ventas, automatización de procesos, etc.

Este tipo de soluciones incorporan sistemas inteligentes capaces de analizar y procesar una inmensa cantidad de variables y datos, en tiempos mínimos, consiguiendo soluciones optimizadas.

Durante la jornada se presentarán soluciones de optimización adaptadas a diferentes áreas de la empresa y se mostrarán casos de éxito de su implantación en diferentes sectores industriales y empresariales.

Datos de la convocatoria:

• Lugar: Palacete de la Fundación Pons, Calle Serrano, 138, Madrid

• Fecha: 18 de enero de 2012

• Inscripciones: gratuita, puede inscribirse aquí online

• Programa: puede descargar el programa de la jornada

Lo más leído