Jornadas de Anave en la Feria Sinaval 2015 de Bilbao

El Convenio de Agua de Lastre de la OMI y la regulación de las emisiones de azufre de los buques son algunas de las cuestiones que se analizarán.

12/04/2015 a las 23:24 h

Anave participará activamente en la Feria Sinaval de Bilbao

La Asociación de Navieros Españoles (Anave) organizará dos jornadas sobre temas laborales y técnicos del sector naviero en el marco de la Feria de la Industria Naval, Marítima y Portuaria, Sinaval Eurofishing 2015 de Bilbao.

La primera jornada constará de presentaciones y debates sobre temas laborales de actualidad, como la formación de los marinos, titulaciones profesionales y el convenio sobre el trabajo marítimo de la OIT (MLC 2006).

Durante la segunda mañana del encuentro, la organización presentará unas conferencias técnicas sobre la regulación de las emisiones de azufre de los buques y sobre la probable entrada en vigor a medio plazo del Convenio de Agua de Lastre de la OMI.

Esa misma tarde, además, participará en una serie de presentaciones y debates sobre el uso del Gas Natural Licuado como combustible marino, organizadas por Gasnam.

No será necesaria inscripción previa para asistir a estas Jornadas, abiertas de manera gratuita a los visitantes de Sinaval.

Datos de la convocatoria: 

• Lugar: Bilbao Exhibition Centre, Bilbao

• Fecha: 21 y 22 de abril de 2015

• Programa: puede descargarlo en este enlace

Etiquetado
Lo más leído