José Antonio Echeverría, nuevo director de Atención al Cliente y 'Supply Chain' de Coca-Cola

Echeverría ha ocupado la posición de vicepresidente de Estrategia y Coordinación de Supply Chain desde la creación de Coca-Cola European Partners en 2016.

29/08/2019 a las 23:34 h

Coca‐Cola European Partners ha nombrado a José Antonio Echeverría como nuevo director del Servicio de Atención al Cliente y la Cadena de Suministro de Coca-Cola, una posición en la que reemplazará a Ron Lewis, que se ha unido a Ball Corporation.

Echeverría ha ocupado la posición de vicepresidente de Estrategia y Coordinación de Supply Chain desde la creación de CCEP en 2016. En mayo de 2019, se incorporó al Comité de Dirección como vicepresidente de Estrategia y Proyectos de Transformación, responsabilizándose del desarrollo e implementación de la estrategia de negocio y los proyectos de transformación en la división ibérica.

Diplomado en Administración y Dirección de Empresas y Doctor en Ingeniería Industrial por la Universidad Politécnica de Valencia, lleva 14 años vinculado a la marca. Anteriormente, había trabajado para los departamentos de Cadena de Suministro de Procter & Gamble y Danone.

A partir de ahora, será el responsable de impulsar la excelencia en el servicio al millón de clientes con los que cuenta Coca-Cola European Partners en Europa Occidental.

Etiquetado
Lo más leído