José Antonio García Cebrián, presidente de Red Logística de Andalucía

El actual viceconsejero de Fomento de la Junta de Andalucía ha sido nombrado nuevo presidente de la Red Logística de Andalucía en sustitución de José Salgueiro.

25/11/2012 a las 22:09 h

García, licenciado en Derecho por la Universidad de Sevilla, ha desempeñado entre 2003 y 2007 el cargo de director general de Urbanismo y Vivienda en el Ayuntamiento de Sevilla. Desde esta responsabilidad, fue el impulsor de la elaboración y ejecución del Plan Director de la Bicicleta de la capital hispalense y el responsable de la Oficina Técnica de Atención a Inquilinos Sometidos a Abusos.

A partir de 2008 ha estado al frente de la Secretaría General del Grupo Parlamentario de Izquierda Unida en la Cámara autonómica. El pasado mes de mayo fue nombrado viceconsejero de Fomento de la Junta de Andalucía.

García comenzó su colaboración con IU LV-CA en 1993 en el Consistorio sevillano, donde fue asesor del Grupo Municipal de esta formación entre 1995 y 1999. Durante la legislatura 1999-2003 asumió la coordinación del Grupo Municipal y fue responsable de Política Institucional del Consejo Local de Izquierda Unida en Sevilla.

Lo más leído