José Enrique Román, nuevo vicepresidente de Boeing Research & Technology

Director general de Boeing Research & Technology - Europe desde 2013, anteriormente fue el director de Ingeniería y Programas en este área.

30/01/2021 a las 21:21 h

Boeing ha nombrado a José Enrique Román como nuevo vicepresidente de Boeing Research & Technology a nivel global, un cargo que ya ocupaba en funciones desde hacía unos meses. También seguirá a la cabeza de Boeing Research & Technology - Europe desde la sede de Madrid.

En su nuevo papel, controlará la presencia y las colaboraciones del grupo en todo el mundo, incluidos los siete centros de investigación y desarrollo tecnológico que tiene en Australia, Brasil, China, Europa, India, Corea del Sur y Rusia.

Además, establecerá acuerdos con el mundo académico, socios del sector, miembros de consorcios y otros equipos de Boeing, centrados en la innovación aeroespacial y la tecnología. Por otro lado, seguirá avanzando en la estrategia mundial de I+D, colaborando con las diferentes unidades de negocio implicadas.

Director general de Boeing Research & Technology - Europe desde 2013, anteriormente fue el director de Ingeniería y Programas en este área.

Antes de unirse a la compañía, Román ocupó diferentes puestos en la Fundación General de la UNED, la Universidad Rey Juan Carlos, el Centro para el Desarrollo Tecnológico Industrial y diversas compañías del sector aeroespacial.

Etiquetado
Lo más leído