José Llorca imparte una clase magistral centrada en la gestión de las infraestructuras portuarias

Más de 150 personas asistieron al acto de clausura de la XX edición del Máster en Gestión Portuaria y Transporte Intermodal, entre ellos profesionales y directivos del sector.

22/06/2012 a las 7:27 h

José Llorca imparte una clase magistral centrada en la gestión de las infraestructuras portuarias

El presidente de Puertos del Estado, José Llorca, ha impartido una clase magistral sobre la gestión de las infraestructuraras portuarias en el acto de clausura de la XX edición del Máster en Gestión Portuaria y Transporte Intermodal, propiedad de la Autoridad Portuaria de Valencia.

Durante su clase, el presidente del organismo portuario ha señalado la importancia de la gestión de las infraestructuras portuarias como factor de competitividad en un escenario de crisis económica.

Durante su exposición también ha participado el director en funciones de la Fundación Valenciaport, Antonio Torregrosa, que ha resaltado la calidad del área de formación que recientemente ha obtenido la certificación ISO 9001:2008.

Más de 150 personas asistieron a la celebración, entre ellos profesionales y directivos del sector y alumnos de anteriores promociones. Durante el acto se hizo entrega de los diplomas e imposición de las becas a los alumnos de ediciones anteriores que presentaron sus proyectos a lo largo del 2011-2012.

Lo más leído