José Luis Almazán, nuevo miembro del Consejo de Administración del Grupo TCB

Almazán actualmente consejero delegado de Ocean Infrastructures Managament, ha desempañado durante nueve años el cargo de director de la Autoridad Portuaria de Melilla.

18/06/2013 a las 16:36 h

El que fuera director general de la Autoridad Portuaria de Melilla, José Luis Almazán, que dejó su cargo en 2012 tras nueve años al frente del puerto, se ha incorporado al Consejo de Administración de Grup Marítim TCB, operador mundial de terminales portuarias. 

El nuevo miembro del Consejo de Administración del grupo, que ha desarrollado toda su carrera profesional como consultor e investigador en el ámbito portuario, sustituye en el cargo a Ross. D Israel.

Almazán es actualmente consejero delegado de Ocean Infrastructures Managament, empresa dedicada a la inversión, gestión y explotación de activos de transporte, especialmente terminales portuarias. Anteriormente había sido director general de la Autoridad Portuaria de Melilla.

Doctor Ingeniero de Caminos, Canales y Puertos por la Universidad Politécnica de Madrid, José Luis Almazán es profesor asociado en el IE Business School, donde imparte varios cursos especializados en el sector portuario. Su formación en dirección de empresas pasa por Harvard Business School, IESE y el Instituto de Empresa (IE).

Etiquetado
Lo más leído