José Luis Romero, nuevo presidente de Estarraco

Romero se pone al mando de la estiba del puerto de Tarragona, que en la actualidad ocupa el cuarto puerto en el ranking nacional de puertos del Estado en movimiento de mercancías.

25/11/2012 a las 22:50 h

El consejo de Administración de la Sociedad de Estiba y Desestiba del puerto de Tarragona, Estarraco, ha nombrado a José Luis Romero de la empresa portuaria Europort Ibérica TPS, nuevo presidente de Estarraco, y a Luis Incera, de la empresa Bergé Marítima, como vicepresidente.

Romero se pone al mando de la estiba del puerto de Tarragona, que en la actualidad ocupa el cuarto puerto en el ranking nacional de puertos del Estado en movimiento de mercancías. Además este puerto, se está consolidando en el tráfico de importación y exportación, tanto en el tráfico de contenedores, en productos agroalimentarios y energéticos, como en el sector siderometalúrgico, entre otros, que lo convierten en un punto de referencia en cuanto a la estiba y desestiba de buques.

Estarraco se encarga de la manipulación de la diversidad de tráficos que, día a día, se mueven en el puerto de Tarragona, ofreciendo un servicio portuario dotado de los mayores estándares en cuanto a fiabilidad, rendimiento, seguridad y calidad.

Desde Estarraco han asegurado que “continuarán poniendo en marcha las acciones formativas que resulten imprescindibles para mantener el nivel más alto de competitividad en el servicio de carga y descarga de buques”.

Etiquetado
Lo más leído