José Manuel Orengo, nuevo director de Expansión de Balearia

Orengo, ingeniero técnico agrícola por la Universidad Politécnica de Valencia, cuenta con una amplia experiencia en la política valenciana, desde sus inicios en el PSOE en 1995.

29/10/2018 a las 20:54 h

José Manuel Orengo ha sido nombrado nuevo director de Expansión de Balearia, puesto desde el que dirigirá la búsqueda de nuevas líneas de negocio en la costa levantina.

Orengo es ingeniero técnico agrícola por la Universidad Politécnica de Valencia hasta el 1992. Tras constituir una empresa de jardinería e ingeniería ambiental en 1993, dos años después salta a la política, donde ocupará diversos cargos dentro del PSOE.

En un principio fue concejal de Gandía, localidad de la que también fue alcalde entre mayo de 2003 y  junio de 2011. De igual modo, también ha ocupado los cargos de portavoz del Grupo Municipal Socialista en el Ayuntamiento de Gandia y de diputado en la Diputación Provincial de Valencia.

Así mismo, hasta su reciente nombramiento en la naviera, Orengo era coordinador de asesores del presidente de la Generalitat valenciana, Ximo Puig.

Etiquetado
Lo más leído