José Manuel Sánchez, nuevo hub manager de Palletways Iberia

Con más de 30 años de experiencia, Sánchez ha trabajado en empresas como DHL, Grupo Santos, FCC Logística, Logifrío, Elior France o Gruma.

29/10/2019 a las 19:46 h

Palletways ha nombrado a José Manuel Sánchez nuevo hub manager de su red ibérica, un puesto de nueva creación en el que se responsabilizará de coordinar la actividad de los tres hubs existentes para garantizar una operativa eficaz y acorde a los niveles de calidad y productividad establecidos.

Licenciado en Filología por la Universidad de Alcalá de Henares, Sánchez cuenta con formación complementaria en el ámbito del transporte y la logística. Con más de 30 años de experiencia, ha trabajado en empresas como DHL, Grupo Santos, FCC Logística, Logifrío, Elior France o Gruma, desempeñando cargos como el de jefe de Operaciones, director de Transporte o gerente de Plataforma.

Desde su posición, se ocupará de garantizar la existencia de los recursos operativos necesarios para la gestión de los volúmenes diarios de palets en los tres hubs, el control de los tiempos, los niveles de productividad y la puntualidad de la red, así como la coordinación con otras áreas como las de Desarrollo y Operaciones.

Su visión estratégica, su amplia preparación y trayectoria profesional permitirán gestionar una operativa más eficaz y fiable para coordinar de la manera más adecuada los hubs actuales y futuros, reforzando la actividad de Palletways.

Etiquetado
Lo más leído