José Manuel Tejedor, proclamado presidente de Comport

Tejedor ha encabezado la única candidatura presentada a presidir la Comunidad Portuaria Bahía de Algeciras Comport, al finalizar el plazo. Su nombramiento será oficial el 16 de febrero.

01/02/2012 a las 11:00 h

Tras la apertura del proceso de elecciones el pasado 16 de enero, para elegir la nueva Junta Directiva y presidente de la Comunidad Portuaria Bahía de Algeciras Comport, y una vez finalizado el plazo de presentación de candidaturas, se ha producido la proclamación como presidente de la asociación, de José Manuel Tejedor, de Marítima del Estrecho Shipping,  a falta de la posibilidad de recibir alguna por correo certificado.

El resto de la junta directiva estaría compuesta por Rafael Peña, de Transcoma Sur; Gabriel Fuentes, de ACETM; Antonio Perea, de Algetransit; Ernesto Rey, de Aduanas y Transportes E. Rey; Eduardo de Luque, de Tránsitos 2000; Manuel Piedra, de AESBA; Juan Carlos Carmona, de Hotel Guadacorte Park; Francisco Rivera, de Incargo Andalucía Sur; Juan Manuel Cuenca, de Orta International; y Juan Flores, de ASG Shipping.

El proceso electoral iniciado el pasdo 18 de enero, sigue por tanto su curso, a la espera de la celebración de la Asamblea General Extraordinaria Electoral, que tendrá lugar en la sede de la Cámara de Comercio el 16 de febrero.

En la actualidad Antonio Perea ocupa el cargo de presidente en funciones.

Comport

La Comunidad Portuaria Bahía de Algeciras, es una asociación sin animo de lucro creada a finales de 1999 para la promoción del Puerto Bahía de Algeciras y su Comunidad Portuaria. Reúne a las principales asociaciones representativas de los distintos sectores de la actividad marítima/portuaria, entidades tales como la Autoridad Portuaria, Cámara de Comercio,  Ayuntamientos de Algeciras y Tarifa, Mancomunidad de Municipios, la ZAL Bahía de Algeciras o el Vicerrectorado Campus Bahía de Algeciras, así como una gran mayoría de pequeñas, grandes y medianas empresas vinculadas a la actividad marítima/portuaria.

Lo más leído