José Óscar Pascual es elegido presidente de la nueva Ateia Oltra Ceuta

La nueva asociación trabajará para dar a conocer el papel del transitario en Ceuta e incidirá en temas de formación e información de los asociados.

28/05/2015 a las 21:18 h

Jose Oscar Pascual, nuevo presidente de Ateia Oltra Ceuta

Con la presencia del presidente de Feteia-Oltra, Enric Ticó, se ha constituido la Asociación de Transitarios de Ceuta Ateia-Oltra, cuyo presidente será José Óscar Pascual, de la empresa Onlogistics Services Algeciras. Le acompañarán como vicepresidente Luis Javier de la Rubia, de Marítima Dels Estrecho Ceuta, y como secretario, Manuel Benítez, de Servimensa.

El presidente de Ateia-Oltra Ceuta ha pasado a integrarse en el Comité Ejecutivo nacional de la federación, con lo cual, Ceuta pasa a tener voz y voto en el conjunto de las asociaciones de transitarios españoles.

La nueva asociación trabajará para dar a conocer el papel del transitario, que ayuda a asegurar el buen funcionamiento de la cadena logística, incidiendo en temas de formación e información de los asociados.

El presidente de Feteia-Oltra, Enric Ticó ha manifestado su deseo de lograr "los máximos éxitos profesionales y personales a las empresas y empresarios asociados y estamos a su disposición para trabajar conjuntamente en la defensa de nuestros intereses empresariales, y la defensa de la libre competencia, y mejora del comercio internacional de nuestro país”.

Además, durante su visita a Ceuta, ha mantenido reuniones de trabajo con la Autoridad Portuaria de Ceuta; la consejería de Fomento; la Delegación del Gobierno; y la Confederación de Empresarios de Ceuta, con el objetivo de dar a conocer la importancia del transitario como impulsor del la cadena logística.

Lo más leído