José Presencia, director general de ToolsGroup para Latinoamérica

José Presencia, socio-fundador de ToolsGroup, inició su carrera profesional en Repsol y posteriormente se especializó en el área de consultoría estratégica en Digital Equipment Corporation.

26/01/2012 a las 18:40 h

José Presencia, que desde 1993 ha venido dirigiendo ToolsGroup Spain ha sido nombrado nuevo director regional en Latinoamérica, dela compañía especializada en el área de planificación de la cadena de suministro conducida por la demanda.

Licenciado en Ciencias Químicas por la Universidad de Valencia, Diplomado en Business Analysis por el International Institute for Management Development de Lausana y Diplomado IESE, Presencia, de 59 años, asume este nuevo cargo para consolidar la expansión de la compañía en Latinoamérica, especialmente en los mercados mexicano y brasileño.

Asimismo, Presencia es socio-fundador de la compañía y cuenta con gran experiencia en el área logística y de operaciones.desde 1993 dirige ITP Tecnológica, hoy ToolsGroup Spain.

Inició su carrera profesional en Repsol, donde dirigió diferentes proyectos, para posteriormente especializarse en el área de consultoría estratégica en Digital Equipment Corporation, colaborando con las primeras empresas de los sectores químico, petroquímico y farmacéutico.

Puede ver la reciente entrevista realizada a José Presencia en este mismo medio.

Lo más leído