José Rebollo nuevo presidente del Consejo de Administración de Signus

Rebollo, es también presidente del Foro de Automoción de Castilla y León (FACYL) y miembro de la junta directiva del Consorcio Nacional de Industriales del Caucho.

30/11/2013 a las 20:34 h

El Consejo de Administración de Signus, en su reunión del pasado 22 de noviembre, ha designado como presidente a José Rebollo Fernández, consejero en representación de Michelin España Portugal. La vicepresidencia la ostentará Juan José Lillo Oviedo, director general región suroeste de Bridgestone Europa.

Jose Rebollo, nacido en Madrid, cursó sus estudios de Ingeniería Superior Industrial en la Universidad Politécnica de Madrid. En 1980, ingresa en la sociedad Michelin y tras desarrollar diferentes funciones en Francia y España, actualmente ostenta el cargo de delegado general de Michelin para España Portugal.

Así mismo, es presidente del Foro de Automoción de Castilla y León (FACYL) y miembro de la junta directiva del Consorcio Nacional de Industriales del Caucho.

Finalmente, continúan como consejeros de Signus, en representación de los fabricantes de neuméticos con presencia en el mercado nacional, Jon Ander García, director general de Continental Tires, José Sedano, director general de Goodyear Dunlop Tires España y Giansimone Bertoli, director general de Pirelli Neumáticos.

Lo más leído