José Vicente González y Francisco Corell presidirán los comités de navegación y puertos

Francisco Corell presidirá el comité del puerto de Valencia, mientras que José Vicente González será el presidente de los de Gandía y Sagunto.

30/06/2016 a las 0:41 h

José Vicente Gonzáles y Francisco Corell presiden los comités de navegación En la sesión conjunta de los tres comités de servicios portuarios, se han abordado los informes sobre el pliego de la manipulación de mercancías.

Los empresarios Francisco Corell y José Vicente González han sido nombrados presidentes de los Comités de Navegación y Puertos de la Autoridad Portuaria de Valencia, en la última sesión constitutiva de estos consejos celebrada el pasado martes en la sede de la Autoridad Portuaria valenciana.

En concreto, Francisco Corell presidirá el comité del puerto de Valencia, mientras que José Vicente González será el presidente de los de Gandía y Sagunto. Se trata de órganos de asistencia e información de la Capitanía Marítima y del presidente de la Autoridad Portuaria.

En la misma sesión constitutiva, se ha nombrado a los integrantes de la comisión permanente, del comité de servicios portuarios y del comité asesor.

Se han abordado los informes sobre el pliego de la manipulación de mercancías en régimen de polivalencia y se han revisado las tarifas de recepción y recogida de los deshechos 'Marpol 1'.

Además, durante el Comité de Servicios del Puerto de Valencia, se ha analizado el pliego de servicios portuarios de practicaje.

Lo más leído