Josep María Obiols, codirector general de Mail Boxes Etc

Obiols asume la Dirección General junto a Giuseppe Bergonzi. Estudió gestión comercial yMarketing y ha complementado su formación con un Máster de Transportes y Operadores Logísticos en ICIL, formación especializada en ventas en EADA y un Máster en Dirección de Empresas de Servicio en ESADE.

30/01/2012 a las 21:23 h

Josep María Obiols ha desarrollado su carrera profesional en el sector del transporte, con años experiencia laboral en Chronopost Internacional del grupo francés La Poste, ocupando diferentes cargos en el área comercial. Estudió gestión comercial y Marketing y ha complementado su formación con un Master de Transportes y Operadores Logísticos en ICIL, formación especializada en ventas en EADA y un Master en Dirección de Empresas de Servicio en ESADE.

Se incorpora a Mail Boxes Etc., en enero de 2001 como supervisor de Operaciones. En octubre de 2007 asume el cargo de manager de Operaciones y en diciembre 2009 asume el cargo de Network Operations Director, cargo que ocupa hasta diciembre de 2011.

Ahora asume la co-dirección de Mail Boxes Etc junto a Giuseppe Bergonzi. Ambos, con una amplia trayectoria dentro de MBE, asumen la Dirección General y se harán cargo cada uno de las diferentes áreas en las que se estructura la empresa.

Lo más leído