Josep María Recasens, nuevo director general de Renault España

Josep María Recasens relevará a José Vicente de los Mozos como nuevo director general de Renault España a mediados de enero.

29/11/2022 a las 19:41 h

Josep María Recasens relevará como nuevo director general de Renault España a a José Vicente de los Mozos el próximo 15 de enero, fecha en la que, el hasta ahora máximo dirigente de la marca en España, abandonará la compañía.

De igual modo, Recasens, que se mantendrá como director de Estrategia y Desarrollo de Negocio, también añadirá las funciones de director País Iberia.

Josep Maria Recasens, ingeniero con especialidad en organización industrial por la Universidad de Gerona, máster en Ingeniería de Automoción por la Universidad Politécnica de Cataluña y MBA por Esade Business School, se incorporó a Renault en julio de 2021 como director de Estrategia y Desarrollo de Negocio.

Recasens inició su carrera profesional en Seat durante 2002, marca en la que ha tenido diversas responsabilidades en las áreas de investigación y desarrollo, plan de producto o gestión de proyectos internacionales.

 

Etiquetado
Lo más leído