Josep Otero, nuevo director de Gestión de Concesiones y Tarifas del puerto de Barcelona

Tendrá la responsabilidad de gestionar la facturación de tasas y tarifas, y por tanto, de los ingresos de la Autoridad Portuaria.

27/04/2020 a las 21:24 h

La Autoridad Portuaria de Barcelona ha nombrado a Josep Otero como nuevo director de Gestión de Concesiones y Tarifas, un cargo integrado en la Subdirección General de Explotación y Planificación. Desde este nuevo puesto, se ocupará de la formulación y gestión de todos los contratos de concesión del puerto, así como de la interlocución con los concesionarios en relación a la gestión de las concesiones.

Tendrá la responsabilidad de gestionar la facturación de tasas y tarifas, y por tanto, de los ingresos de la Autoridad Portuaria, las estadísticas y la coordinación en la elaboración de los pliegos y el otorgamiento de licencias para servicios portuarios.

Licenciado en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad de Barcelona, también es diplomado en Ciencias Empresariales por la Escuela Universitaria de Estudios Empresariales, perteneciente a la misma universidad.

Lleva 35 años vinculado al puerto catalán y ha trabajado en el departamento Comercial, el de Sistemas de la Información, y el Económico y Financiero. Desde 2001, ejercía como responsable de Gestión de Concesiones, Facturación y Estadística.

Lo más leído