Jost y el Grupo Fortrans inician un proyecto de formación para profesionales del transporte

El objetivo es promover el conocimiento sobre los buenos hábitos en la conducción, el uso de los componentes de seguridad y el mantenimiento del vehículo.

06/07/2016 a las 23:09 h

Jost aportará los materiales específicos para los cursos del Grupo Fortrans. Jost aportará los materiales específicos para los cursos del Grupo Fortrans.

Jost ha llegado a un acuerdo con el Grupo Fortrans para la puesta en marcha de un proyecto conjunto de formación destinado a los conductores profesionales de vehículos industriales de transporte de mercancías por carretera.

El programa promueve la divulgación de buenos hábitos de conducción, un uso adecuado de los componentes de seguridad y el mantenimiento preventivo de los mismos.

Está fundamentalmente enfocado hacía la maximización de la rentabilidad de aquellas empresas que transportan mercancías en remolques y semirremolques de cualquier tipo y en cualquier sector.

En virtud de este acuerdo, los centros de formación de transporte delegados de Grupo Fortrans dispondrán de la información y materiales específicos aportados por el fabricante, que incorporarán a sus distintos paquetes formativos, tanto los de carácter obligatorio, como el CAP, como cualquier otro programa específico.

Jost Ibérica es la filial peninsular de la multinacional fabricante de componentes para todas las marcas de semirremolques y camiones, trabaja estrechamente con el cliente final a lo largo de todo el ciclo de vida de sus productos.

Gracias al nuevo acuerdo, estos profesionales podrán adquirir más conocimientos sobre ellos en materias como la seguridad y la eficiencia, lo que les permitirá obtener un mayor rendimiento en el transporte, alargar la vida útil del vehículo, reducir el consumo y aumentar la productividad y la competitividad.

Etiquetado
Lo más leído