JP Morgan confirma el interés de Noatum por el puerto de Valencia para el desarrollo de futuros proyectos

Durante el encuentro de los nuevos directivos mundiales de JP Morgan Asset Management y Noatum con el presidente de la Autoridad Portuaria de Valencia, se ha constatado la sintonía para continuar desarrollando el hinterland del puerto.

20/05/2014 a las 3:49 h

Visita de JP Morgan Asset Management al puerto de ValenciaJP Morgan Asset Management confirma su interés por reforzar sus inversiones en el puerto de Valencia a través de Noatum, según han asegurado los nuevos directivos mundiales de JP Morgan Asset Management y Noatum durante la visita que han realizado a la Autoridad Portuaria de Valencia este jueves 18 de julio.

En el encuentro, presidido por Rafael Aznar, presidente de la Autoridad Portuaria de Valencia han participado Paul Ryan, CEO de JP Morgan Asset Management; Robert Hardy,  director de inversión de infraestructuras de JP Morgan Asset Management; Chris Gray, presidente de Noatum; y Doug Schultz, CEO de Noatum. A la visita han asistido también el director general de la APV, Ramón Gómez-Ferrer y el subdirector general de Planificación Estratégica y Transformación, Juan Antonio Delgado.

En el transcurso del encuentro, los nuevos responsables del fondo JP Morgan Asset Management han puesto de manifiesto su total sintonía para continuar desarrollando proyectos conjuntos impulsores de la economía de su hinterland tal y como ha quedado demostrado en la colaboración  en el recientemente adjudicado proyecto de la terminal ferroviaria del Centro Logístico de Zaragoza Plaza así como en la fidelización de los principales clientes.

Durante la visita, Paul Ryan ha asegurado que Noatum Container Terminal Valencia es el activo más importante del grupo Noatum Ports y demuestra nuestro fuerte compromiso con el puerto de Valencia. Vamos a continuar invirtiendo  para ampliar y mejorar Noatum Container Terminal Valencia, y trabajando con la APV y nuestros accionistas para asegurar que Valencia siga siendo competitivo en el mercado actual”.

Lo más leído