JPM instala dos nuevos sistemas de Kardex para mejorar la preparación de pedidos

La empresa de ingeniería ha instalado dos nuevos sistemas Kardex Shuttle XP500, conectados a otros dos que actualmente tiene instalados y al software Power Pick Global.

08/05/2015 a las 7:17 h

Sistema Shuttle de Kardex

JPM, una empresa de automatización e ingeniería, ha contado de nuevo con Kardex Sistemas para la instalación de dos nuevos sistemas Shuttle XP500, conectados a los dos que actualmente tiene instalados y al software Power Pick Global, de gestión de almacenes para soluciones de intra-logística.

Con esta solución, la empresa apuesta por mejorar el rigor y la calidad de los servicios y productos desarrollados para responder de forma eficaz a las necesidades de sus clientes. En concreto, se espera conseguir una mejor preparación de pedidos a la vez que un mayor control y seguridad en los componentes y productos almacenados.

JPM tiene experiencia profesional en diversos trabajos realizados en Europa, África y Oriente, en los más diversos sectores de actividad industrial, con especial incidencia en la industria alimentaria y química.

Etiquetado
Lo más leído