JSV amplía capacidad en el servicio express de Alicante

El Grupo JSV ha introducido un nuevo buque, el Carat, para su línea Alicante – Canarias a partir del viernes 23 de octubre.

26/10/2015 a las 1:24 h

JSV sustituye el Spica en la ruta Alicante Canarias por el carat JSV sustituye el Spica en la ruta Alicante Canarias por el carat

El Carat dispone de 200 TEUs más que su precedente, el buque Spica. Además de ampliar su oferta de bodega en el puerto de Alicante, con la sustitución del Spica, el Grupo JSV quiere garantizar el servicio express desde dicho puerto, ya que el buque Carat es mucho más moderno y ofrece garantía absoluta para cumplir con el servicio.

Hace ya más de dos años que JSV introdujo el servicio express desde el Mediterráneo a Canarias, lo que le ha permitido su posicionamiento como líder del sector y, aunque de cara a la campaña de Navidad ya son varias las navieras que están ofreciendo servicio similar, hay que recordar que JSV fue pionera en detectar esta necesidad en el mercado y dar respuesta inmediata a sus clientes, además de ofrecer un servicio continuado en el tiempo.

El servicio express ofrece salida semanales los viernes desde el puerto de Alicante, con llegada los lunes a las 8:00 horas a Las Palmas y a las 20:00 horas alpuerto de Tenerife, tocando el martes el puerto de Arrecife.

Etiquetado
Lo más leído