JSV celebra su 25 aniversario

La naviera, fruto del afán innovador de Antonio Herzog, ha conseguido asentarse en el transporte marítimo internacional y proyectarse hacia nuevos mercados internacionales, apenas 25 años después de su fundación.

24/06/2019 a las 22:37 h

jsv JSV cuenta con seis delegaciones, centros logísticos y de distribución.

Un cuarto de siglo después de su fundación por Antonio Herzog, JSV Logisticsigue apostando por la innovación, fiel al espíritu de su fundador, diseñador de contenedores marítimos adaptados para diversos tipos de mercancía, como el contenedor de doble piso, los de siderúrgicos, el nipón o el portacoches.

Como parte de esta apuesta, la naviera ha ido apoyándose en alianzas y colaboraciones para fletar sus propios barcos para el transporte de mercancías a Canarias y, al mismo tiempo, afianzarse como compañía líder en el transporte marítimo en el Mediterráneo, primero desde el puerto de Alicante y, posteriormente, desde Barcelona, donde abrió delegación en 2003.

En todos estos años, JSV ha ido incorporando otras líneas de negocio, hasta convertirse en un grupo empresarial que ofrece transporte multimodal nacional e internacional, así como servicios logísticos y de aduanas, que cuenta con más de 200 profesionales distribuidos en seis delegaciones, centros logísticos y de distribución en Alicante, Barcelona, Las Palmas de Gran Canaria y Santa Cruz de Tenerife, así como con una plataforma logística con terminal ferroviaria en el municipio burgalés de Miranda de Ebro.

Además, JSV siempre ha apostado por la modernización tecnológica, no solo para ofrecer a los clientes la trazabilidad de las mercancías y el seguimiento en tiempo real, sino para lograr un sistema de gestión que les permita ser más ágiles y efectivos, a partir de un nuevo software de diseño propio que acaba de implantar.

Además, en este tiempo, JSV ha abierto nuevas conexiones marítimas internacionales, como la conexión directa con Italia, que opera con Génova desde el año 2015, y mantiene su política de inversiones para mejorar y ampliar las infraestructuras que permitan gestionar ese crecimiento.

Etiquetado
Lo más leído