JSV Logistic inicia un servicio directo entre Tarragona y Génova

El servicio escala cada martes en Tarragona y llega al puerto italiano 36 horas después.

12/06/2017 a las 21:59 h

La naviera busca la eficacia en el transporte para los clientes ideando y creando contenedores especiales. La naviera busca la eficacia en el transporte para los clientes ideando y creando contenedores especiales.

JSV Logistic ha iniciado un servicio semanal y directo entre la terminal de DP World en el puerto de Tarragona y el puerto italiano de Génova.

Con un tiempo de tránsito de 1,5 días, la línea operada por el buque Neuburg escala cada martes en el puerto de Tarragona, realizando así la entrega de la mercancía en el puerto de Génova el jueves siguiente por la mañana.

Además de dar servicio con todo tipo de contenedores, la naviera ofrece la posibilidad de embarcar contenedores cisternas o secos propios o SOC, entre los que se incluyen contenedores intermodales de 21-22-24 y 30 pies y contenedores utilizados mayoritariamente por esta industria para al tráfico intraeuropeo.

Cabe destacar también que, como alternativa al transporte terrestre, ofrecen la posibilidad de embarcar cargas en un contenedor 45' HCPW ('High Cube Palletwide'), contenedor que admite la misma carga que un semirremolque convencional, 33 europalets.

Etiquetado
Lo más leído