Juan Ángel Mairal será el coordinador del Corredor Cantábrico-Mediterráneo

Desde septiembre del año 2017, ejercía como director de Relaciones Institucionales, cargo que compaginaba con la vicepresidencia de la Asociación de Empresas Ferroviarias Privadas.

14/01/2019 a las 19:54 h

El Ministerio de Fomento nombrará a Juan Ángel Mairal Lacoma como coordinador del Corredor Cantábrico-Mediterráneo, un puesto de de nueva creación en el que será responsable de diseñar un plan de trabajo sobre el proyecto actual para adecuarlo a la inclusión del tramo en los fondos CEF.

Mairal, con amplia experiencia en materia de infraestructuras, ha sido director del gabinete del secretario de Estado de Infraestructuras y Planificación de Fomento, así como vocal en el Consejo de Administración de Adif y director de Desarrollo de Negocio de Acciona.

Desde septiembre del año 2017, ejercía como director de Relaciones Institucionales, cargo que compaginaba con la vicepresidencia de la Asociación de Empresas Ferroviarias Privadas, AEFP, y con su participación en el Consejo Asesor de la Asociación de Directivos y Ejecutivos de Aragón, ADEA.

Desde su nueva posición, se ocupará de establecer la hoja de ruta para obtener financiación europea para el Corredor Cantábrico-Mediterráneo a partir de 2021 y coordinar todas las actuaciones a desarrollar en esta línea.

Lo más leído