Juan Antonio Alonso nuevo responsable en España del Desarrollo de Negocio Internacional de DSV Air & Sea

Natural de Valencia, Juan Antonio Alonso tiene 41 años y ha desarrollado buena parte de su carrera profesional como area manager para la zona de Far East en ABX, hoy DSV.

12/05/2011 a las 14:25 h

El nuevo responsable en España del Desarrollo de Negocio Internacional de DSV Air & Sea, definirá junto con la Dirección General y el equipo integrado por los responsables de ventas, operaciones y los branch managers, la política comercial a nivel internacional. Además, Alonso será el responsable de los RDM (Route Development Managers) de manera que velará por la actividad y la productividad con España de todas las zonas del mundo.

Juan Antonio Alonso espera, desde su nuevo cargo, “poder contribuir a conseguir un futuro brillante para DSV, aumentando la actividad en las zonas con las que actualmente ya se está trabajando y ayudando a la apertura y consolidación de nuevos mercados”

El nuevo responsable de DSV Air & Sea de Desarrollo Internacional es natural de Valencia, tiene 41 años y ha desarrollado buena parte de su carrera profesional como area Manager para la zona de Far East en ABX, hoy DSV. Anteriormente había trabajado en el sector azulejero en Castellón como Export Area Manager.

Lo más leído