Juan Carlos Carpintero es el nuevo responsable de vehículo industrial en AutoScout24

Su nombramiento coincide con el lanzamiento de la nueva división de vehículo industrial AutoScout24 Trucks, con una oferta de más de 100.000 vehículos industriales usados de todo tipo.

25/06/2013 a las 22:21 h

Juan Carlos Carpintero ha sido designado responsable de la nueva división de Vehículo Industrial de la plataforma online AutoScout24, con el objetivo de impulsar la compraventa de vehículos ligeros y pesados entre profesionales de toda Europa y países del Norte de África y Oriente Medio.

Este nombramiento coincide con el lanzamiento oficial de AutoScout24 Trucks, que concentra en esta plataforma internacional una oferta de más de 100.000 vehículos industriales entre camiones, vehículos de transporte, comerciales, maquinaria de construcción, caravanas, cabinas o remolques, completando el escaparate de usados actual.

Juan Carlos Carpintero, de 47 años de edad, cuenta con una larga trayectoria en el sector industrial, donde como buen conocedor de este mercado, ha desarrollado su carrera, principalmente, en el área comercial y de ventas tanto de vehículos nuevos como usados para renting y grandes flotas, entre otros.

Los comienzos profesionales de Carpintero se remontan a los departamentos de Ventas y Compras de primeras marcas como Seat, Nissan, BMW o Mercedes, siendo fichado en el año 2000 como delegado nacional de ventas de Comercial Mercedes Benz y responsable de la creación de la red de venta de distribución para todos los concesionarios de la marca.

Asimismo, antes de su incorporación a AutoScout24, Carpintero fue asesor comercial de vehículos ligeros para la red de Volkswagen, concretamente en Castellana Wagen, donde dirigió la venta a retail y grandes flotas para compañías como Gas Natural, BBVA Autorenting o Alphabet.

Etiquetado
    Lo más leído