Juan Franciso Aranda adquiere 10 tractoras Ecostralis de Iveco

Las nuevas tractoras reducirán los costes de explotación, el consumo del combustible y optimizarán el consumo de gasoil.

17/12/2012 a las 8:56 h

Juan Franciso Aranda adquiere 10 tractoras Ecostralis de Iveco

Auto Distribución Illiberis, concesionario oficial de Iveco España en Granada, ha entregado 10 tractoras Iveco EcoStralis a la empresa Juan Francisco Aranda, empresa de transportes de mercancía dedicada al transporte frigorífico nacional e internacional, que ya el año pasado adquirió otros diez Stralis.

Las diez tractoras Iveco EcoStralis entregadas corresponden al modelo AS440S50T/P E. La principal novedad es el equipamiento que incluyen de serie los modelos Ecostralis: Ecoswitch, Ecofleet, Hill Holder, nivel de emisiones EEV y la personalización Ecostralis.

Ecostralis

El Ecostralis es un camión que reduce los costes de explotación debido a su equipamiento. En esta modalidad hay dos mecanismos: uno que permite circular en modalidad Power, con toda la potencia y prestaciones, a 90 Km/h, pero con una programación de motor para optimizar el consumo de gasoil. El otro dispositivo también permite circular en modalidad ECO, a 85 Km/h, pensada para reducir aún más el consumo de combustible.

El Ecofleet permite al cambio de velocidades automatizado Eurotronic que funciona solo en modo automático para reducir al mínimo el impacto de los conductores en la conducción. Además, combinando el Ecofleet con la modalidad ECO de circulación, se consigue que actúe una nueva lógica del cambio, que evita en todo momento que el motor se salga de la zona económica.

Las tractoras Ecostralis incorporan además el Hill Holder, para ayuda al arranque en rampas, y un nivel de emisiones EEV, que garantiza no sólo un bajo consumo sino un nivel de emisiones contaminantes mínimo.

Respecto al equipamiento de estos 10 Ecostralis, están equipados con cabina Active Space, y disponen de elementos de seguridad, como sistema de frenos de disco con EBS,  Intarder ZF, Cruise Control, etc.

Entre otros elementos de confort, las tractoras disponen de aire acondicionado, calefactor, asiento de conductor neumático, dos literas, frigorífico, auto radio con lector de CD y con mandos en el volante, etc.

El cambio de velocidades es Eurotronic, automatizado con funciones automática y semi-automática. Los vehículos disponen también de spoiler integral, quinta rueda con teflón de bajo mantenimiento, bocinas neumáticas, etc.

Etiquetado
Lo más leído