Juan Jesús Sánchez Serrano, nuevo presidente de la Asociación Murciana de Logística

Sánchez Serrano, hasta ahora vicepresidente de la asociación, sustituye en la presidencia a Jesús Ibáñez Molina, como consecuencia de la renovación de los cargos directivos, efectuada en la AML de acuerdo a lo establecido en sus Estatutos.

04/05/2012 a las 0:36 h

Así, la presidencia ha recaído en Juan Jesús Sánchez Serrano, director general de Disfrimur, mientras que el nuevo vicepresidente es Enrique Alarcón García, responsable de Alfil Logistics para el Sureste, el tesorero es Mariano Serrano Parra, director de Agencia de Transportes Segura, y por último el vicetesorero es Patricio Valverde Espín, director general de Estrella de Levante.

El Consejo Director de la asociación se completa con siete vocales, que también se han renovado y que que en el ánimo de ofrecer una representación plural del tejido empresarial regional, proceden tanto de empresas como de instituciones murcianas.

Los nuevos cargos estarán vigentes durante los próximos cuatro años, de acuerdo a lo establecido en los Estatutos de la Asociación.

Con esta renovación la AML inaugura una nueva etapa marcada por sus nuevos planes de crecimiento, en los que se enmarcan sus recientes y ambiciosos proyectos de innovación como la utilización del hidrógeno y metano como combustibles alternativos en el transporte de mercancías, o la puesta en marcha de la primera estación de Gas Natural Vehicular pública de la Región, manteniendo su objetivo de ser el referente regional en Logística.

Etiquetado
Lo más leído